La mejor película de terror de todos los tiempos

exorcista.jpg

En Gran Bretaña se realizó una encuesta para lograr determinar cual es la mejor película de terror de todos los tiempos, hubo miles de entrevistados que dieron sus opiniones y de ahí se elaboró es correspondiente ranking.

La cinta ganadora fue la del director William Friedkin, hablamos de El Exorcista, la cual fue elegida según la opinión de 6.000 entrevistados, quienes la elogiaron y la llevaron hasta lo más alto del listado.

Esta película fue estrenada allá por el año 1973 y sus protagonistas eran Linda Blair, Ellen Burstyn y Max von Sydow. Sin lugar a dudas fue toda una revolución para esa época por lo impresionante y lo aterradora forma en que se abordó el tema del exorcismo.

johnny.jpg

En segundo lugar nos encontramos con El Resplandor, este es un clásico de 1980 basado en la novela homónima de Stephen King y que fue protagonizada por Jack Nicholson.

El clásico de horror De Ridley Scott, Alien (1979) se quedó con la tercera posición. También estuvieron entre las más votadas El Silencio de los Inocentes (1991), y Saw (2004).

Vía noticiasfarandula

5 pensamientos en “La mejor película de terror de todos los tiempos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *