La moda de noche

Para estas noches de verano, las tendencias parecen desplegar un catálogo más que variado de ideas y propuestas en indumentaria, tanto para ellas como para ellos.

Es muy importante en este punto, tener en cuenta que los colores encendidos, vivos o llamativos están a la vanguardia de los guardarropas adolescentes y juveniles. Sin embargo, la combinación de estos colores es un tanto dificultosa, por ende, se sugiere a quienes deseen llevarlos, tomar en cuenta esta serie de datos, los cuales seguramente les resultarán de utilidad.

Un ítem a tener presente, es si el color fuerte se llevará en una prenda del torso o inferior. En el caso de poseer una figura dispar, es decir, más delgada de la cintura hacia arriba o hacia abajo, se sugiere seleccionar este hemisferio delgado para llevar el color vivo.

Siempre que se decida colocar una prenda colorida, se debe neutralizar con otra clásica: blanca, negra u otro similar. Recuerden que los siempre bien  llevados jeans, son una solución en estas instancias.

Es importante que jamás utilicen un mismo color para la totalidad de la indumentaria, pues en caso de llevar un pantalón y remera de igual color, cortar este uniforme con una campera de jean, un suéter ligero o al menos un cinturón.

Finalmente, recordar que los accesorios son un gran aliado de la imagen personal, pero si éstos son mal aplicados, el efecto será totalmente contraproducente. Por ello, en estos casos se recomiendan los accesorios en metal o madera, de tamaños importantes.

Fuente: onda negocio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *