La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

mummy3_mausoleumset_tn.jpg

El próximo 1 de Agosto de este año se estrenará en todas las salas cinematográficas de España “The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor” (La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón). Una película de acción y fantasía que regresa con su tercera entrega. Esta vez el film estará dirigido por el talentoso Rob Cohen, director de la película Rápido Y Furioso (2001).

Alphaville Film anunció que el estreno mundial de “La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón” será entre los meses de Julio y Septiembre de este año 2008.

mummy.jpg

En esta oportunidad el explorador Rick O’Connell estará en compañía de su esposa Evelyn y su hijo Alex. Ellos tendrán que combatir contra el emperador Han, una momia que ha resucitado de su tumba luego de 2000 años. Éste posee un poder imaginable y sobrenatural y tratará de dominar el mundo a menos que nuestros heroes logren impedirlo.

Los actores principales que serán participes de esta nueva aventura son: Brendan Fraser (Rick O’Connell) y Jet Li (Emperador Han). Los demás actores que completan el reparto del film son: Maria Bello (Evelyn Carnaham O’Connell), Michelle Yeoh (Zijuan), Luke Ford (Alex O’Connell)  y John Hannah (Jonathan Carnaham) entre otros.

Si quieres saber mas detalles acerca de esta película puedes entrar en la página oficial de la misma, donde podrás ver videos y descargar wallpapers.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *