La Mona Chita ingresará al Paseo de la Fama de Hollywood

horta

Recientemente se han dado a conocer algunos de los nombres que pronto pasarán a la historia del mundo del espectáculo con la colocación de la preciada estrella dorada en el Paseo de la Fama de Hollywood, y como comentáramos hace algunos días Shakira será de la partida.

Dentro de los nombres de las 25 celebridades que se harán acreedoras de este premio en el próximo 2009 se encuentran Cameron Díaz, Robert Downey Jr., Tim Burton, William H. Macy, Charles Durning, John Stamos y Ralph Fiennes, aunque también pasarán a la posteridad Ben Kingsley, Hugh Hackman y el grupo de rock Village People.

Claro que todavía todos estos datos no han sido ratificados por los directivos de la Cámara de Comercio de Hollywood, quienes tienen a su cargo la responsabilidad de seleccionar a través de un minucioso proceso los candidatos a tan magnífico homenaje.

horta

Pero lo que seguramente llena de emoción es que después de siete veces de estar nominada, será galardonada la legendaria mona Chita, el querido chimpancé que acompañó a Tarzán en las inolvidables aventuras de los largometrajes.

Atravesando sus tranquilos días de retirada en Palm Springs, Chita, que cuenta en la actualidad con 76 años de vida, por fin obtendrá una recompensa por habernos brindado tantas horas de entretenimiento y alegría.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *