La mujer que tiene uñas en lugar de cabello

 

Fenómenos de todo tipo le ocurren a miles de personas todos los días en el mundo entero, y entre los casos que no podemos dejar de mencionar en este sitio, nos ha llamado poderosamente la atención, en los últimos días, la situación de la joven Shanyna Isom, residente de los Estados Unidos, quien tiene un problema sobre el crecimiento de uñas en los mismos sitios donde normalmente a una persona le crece cabello.

Según reseña la prensa local, en este sentido, todo se debe a una extraña enfermedad que le atacó en los últimos años, ya que nunca había presentado síntomas semejantes en sus años anteriores. Para colmo, sus médicos personales, y aquellos que la han atendido directamente por este cuadro tan extraño, no tienen ni la más mínima idea de cómo puede sucederle algo así.

Esta mujer, de 28 años y que vive en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, se hizo conocida, a pesar de no querer serlo, cuando ha tenido que salir a la prensa a pedir ayuda, tras haber gastado todos sus ahorros en encontrar una solución al problema que le aqueja, y que le ha dejado incapacitada para caminar y realizar normalmente sus actividades cotidianas.

Para colmo, el aspecto suyo se ve extremadamente desmejorado, si tenemos en cuenta que se le ha caído todo el pelo del cuerpo, incluso el de su cabeza, desde donde salen pequeñas partes de uñas, que oculta con una peluca para que no se note el inconveniente, aunque ya se encuentra harta de esta situación, y temerosa por su salud general.

Según han determinado los especialistas, sin embargo, buena parte del cuadro que presenta Isom está relacionado con la ingesta de esteroides que le prescribieron luego de un ataque de asma que sufrió hace un par de años, tras los cuales comenzó a sufrir una fuerte picazón en todo el cuerpo, además de moretones, que han derivado ahora en esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *