La nueva película de Stephen King

the_mist3.jpg

El próximo 30 de Mayo de 2008 se estrenará en todas las salas cinematográficas de España “La Niebla” (The Mist), una película de origen estadounidense que está basada en la novela Stephen King, el famoso escritor de cuentos de terror.

La misma se viene estrenando alrededor del mundo desde el mes de Noviembre de 2007 y culminará el 2 de Octubre de este año. El director y guionista del film que ha sido elegido para llevar esta novela a la pantalla grande fue Frank Darabont, conocido por haber realizado entre otras películas  “The Majestic” con Jim Carrey.

mistpic.jpg

La historia comienza cuando se desata una fuerte tormenta sobre el pueblo de Maine, la misma se apacigua en cuestión de segundos pero luego queda una especie de cortina de niebla que nubla el pueblo por completo. La neblina será el fin de los pueblerinos ya que esta comenzará a matarlos de una forma extraña y misteriosa.

Los actores que serán partícipes de este film son Thomas Jane (David Drayton), Marcia Gay Harden (Mrs. Carmody), Andre Braugher (Brent Norton), Laurie Holden (Amanda Dunfrey), Toby Jones (Ollie Weeks), William Sadler (Jim Grondin), Frances Sternhagen (Irene Repler), Jeffrey DeMunn (Dan Miller) entre otros.

Vía imdb

Un pensamiento sobre “La nueva película de Stephen King”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *