La nueva red social de Google +

Las redes sociales Facebook, Twiter y My Space entre algunas más son un éxito en la actualidad. Se han convertido en el tópico del momento de cada conversación y ahora mas, con la aparición de la nueva red social creada por l gigante del internet. Google + o Google Plus, salió hace poco y sin embargo ya tienen registrados alrededor de 10 millones de usuarios. Facebook sigue a la cabeza con cerca de 700 millones de usuarios, teniendo en cuenta que Facebook tiene 7 años de crecimiento.

Algunos creen que esta nueva red social va a destronar a Facebook, pero lo más probable es que esto no suceda pues más bien la tendencia se direcciona a que las dos redes sean complementarias, mientras Facebook es una red social usada mas  para el entretenimiento, en cambio Google + es una red en la que se pueden organizar de mejor manera grupos de trabajo, de estudios, aficiones, etc.

Las ventajas y diferencias de Google + es por ejemplo la información y contactos se organizan en círculos según las preferencias e intereses del usuario, esto es sin ser revelado a los otros miembros de la comunidad.

Fuente: web cache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *