La Oreja de Van Gogh se lució en Madrid

 lodvg-leire-martinez.jpg

Lentamente La Oreja de Van Gogh arranca nuevamente con sus conciertos. Tal es así que en el transcurso del día de ayer se presentó oficialmente en un breve show llevado a cabo en la sala Joy Eslava, Madrid (España), donde su nueva cantante y líder Leire Martínez se lució increíblemente.

El show fue un éxito total, duró aproximadamente cuarenta y cinco minutos y estuvo compuesto por interpretaciones antiguas de las más conocidas y tres temas de su nuevo disco “A las cinco en Astoria”.

 noticia_-_lodvg_nueva_cantante_leire_martinez.jpg

Cabe destacar que la bella Leire Martínez tuvo una excelente actuación, donde se la vio con muchas ganas y fuerza a pesar de ser una simple exhibición.

El concierto abrió con Más y Sola, luego le siguió Paris, Muñeca de Trapo, entre otros. A pesar de haber sido muy corta su actuación, La Oreja de Van Gogh dejó todo arriba de las tablas y eso se vio reflejado en los comentarios del público español post-concierto.

0 pensamientos en “La Oreja de Van Gogh se lució en Madrid”

  1. waaaaaaaaaa leire me encanta!!!
    parece simpaticaa i canta genialll!!!
    mee caee major qe amaia porqe me da la impresion de qe los dejo tirados unbeso
    dew

  2. amaia era la mjor de esta mundo la esa leire qe xDD qazii todoz loz fanatiqoz ezramoz deacuerdo de qe LODVG no es lo mismo sn amaia ademas todos los existos qn ella fueron geniales digan lo qe digan amaia es la mjor de este mundohh!!!

  3. Leire Mertinez hace bien su trabajo no hay porque compararla con la ex-orejona amaia. Los temas antiguos no le quedan a Leire porque Amaia los adapto a su manera pero qe hay de “el ultimo vals”, “inmortal”, “europa VII”… esos si suenan bien con Leire a quien admiro por su sencilles y por hacer lo sullo y no imitar… y pus La oreja de Van Gogh adelante: “tu cuidate, aqui yo estare bien”….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *