La Oreja de Van Gogh tendrá nueva cantante

imagen-3459332-2.jpg

Parece ser, que la popular banda española “La Oreja de Van Gogh” ha encontrado a la cantante adecuada para sustituir a la líder del grupo
Amaia Montero, la intérprete que abandonó la agrupación  en 2007 para abocarse a su nueva carrera como solista. Así lo habría anunciado la discográfica Sony-BMG el pasado mes de Noviembre.

Estamos hablando de Leire Martínez, la joven cantante de 27 años que había concursado en el famoso programa de caza talentos llamado Factor X. A pesar que ella no ganó el certamen, los músicos Haritz, Álvaro, Pablo y Xabi (La Oreja de Van Gogh) vieron en ella a la candidata que estaban buscando, y por estos días se cree que la muchacha será la nueva voz del conjunto.

20080402elpepiage_3.jpg

Muchas cantantes pasaron durante estos meses por San Sebastián, actual sala de ensayo de la banda. Recibiendo así, propuestas de postulantes que llegaban de todo el mundo. Amateurs y profesionales fueron entrevistadas en los castings de Get In, empresa que realizó la selección de las cuales sólo 12 chicas quedaron preseleccionadas.

La Oreja de Van Gogh, se formó hace aproximadamente 10 años. con un total de 5 discos editados a lo largo de su trayectoria. Lleva vendidas más de 4 millones de placas discográficas y varios premios en su haber.

Los títulos de estas producciones son: Dile al Sol (1998), El Viaje de Copperpot (2000), Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003), LODVG en Directo (2004), Guapa (2006). Si quieres visitar el sitio web oficial de la banda haz clic aquí

Vía elcorreodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *