La pata de la buena suerte

Siempre se ha dicho que, si buena suerte quieres tener, una pata de conejo blanca debes tener. Pero, ¿qué hacen los conejos para buscar suerte? Esa es la pregunta que queda más que respondida con esta imagen que hoy te traigo.

Se trata de una imagen que al principio dirás, “un lindo conejito”, hasta que te fijas en lo que tiene colgado en su cuello, y entonces ya no sabes si es lindo, sádico o es un “ojo por ojo” porque, a ver, cuando quieres tener buena suerte dicen que lo mejor es una pata de conejo. Y te la cuelgas en el cuello.

Quizás es verdad que, si un conejo quiere tener buena suerte, necesita una pata, pero en lugar de suya, una pata humana, de ahí el colgante tan… original, curioso y por qué no decirlo, también llamativo, que tiene.

Ahora eso sí, no se yo si nos dejaríamos cortar una pierna, o un pie en este caso, para darle buena suerte a un conejo. Para mí que los conejos han querido coger venganza contra los humanos por las muchas patas que llevamos cortadas a los conejos, por no decir los conejos que han pasado por el estómago de cada uno de nosotros.

Y no solo eso, que los conejos también los hemos usado para muchas otras cosas. Eso sí, encontrarse con un conejo de estos no será una grata alegría y yo que tú huiría en el momento que viera aparecer en sus manos un cuchillo o bien una sonrisa siniestra como solo los malvados saben poner. Ya sabes que hay lobos con piel de cordero. En este caso serían conejitos blancos con piel de gatitos.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *