La película de “Brigada A” con importante retraso

horta

Tiempo atrás anunciábamos que se rodaría la película basada en la exitosa serie televisiva de los años 80 “Brigada A” y que posiblemente estaría protagonizada por Bruce Willis bajo la dirección de John Singleton, teniendo como fecha de estreno tentativa el mes de junio del próximo año 2009.

Pues bien, parece que tendremos que olvidarnos de todas estas noticias que ya conocíamos dado que según anunció recientemente los estudios Fox, el proyecto tendría un retraso importante pudiendo llegar a los cines un año más tarde, es decir durante el verano 2010.

Pero eso no es todo, se rumorea que Singleton no sería parte de la filmación ni tampoco Willis ni Woody Harrelson que por el momento son nombres que han quedado suspendidos en el aire hasta ver como se resuelven algunos detalles.

horta

Quizás uno de los mayores problemas de la película es el guión, ya que se ha escrito un gran número de veces y tal vez los cuatro ex combatientes que fueron acusados de un crimen y que ahora sobreviven como un grupo de mercenarios sobrevivientes de la guerra de Vietnam sean convertidos en veteranos de Irak.

Tras este anuncio, el único gran estreno de Fox confirmado para el próximo verano es el de “X-Men Origins: Wolverine“. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo con respecto a “Brigada A“.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *