La película “Príncipe de Persia” ya tiene protagonistas

horta

Ya comienzan a salir a la luz algunos nombres de los actores que podremos ver en la adaptación para la pantalla grande del videojuego “Príncipe de Persia“, que probablemente se estrene el próximo verano y que llevará por título “The Sands of Time” (Las arenas del tiempo).

El papel protagónico masculino será interpretado por Jake Gyllenhaal, uno de los elegidos por los productores de Walt Disney para encarnar al joven príncipe Dastan que debe impedir que un personaje malvado se apodere de un objeto de los dioses con el cual modificará el tiempo para llegar a ser el amo del mundo.

Para llevar a cabo esta hazaña el príncipe deberá unir sus fuerzas con una bella y joven princesa llamada Tamina, papel para el cual ha sido escogida la actriz de origen británico Gemma Arterton de 22 años de edad y que también la veremos en Quantum of Solace, la última película del agente James Bond.

horta

La idea de este proyecto es lograr una franquicia semejante a la de Piratas del Caribe y es por eso que los Estudios Disney están apostando fuerte a esta realización. El rodaje del film comenzará en el próximo mes de julio y si hablamos del videojuego, tendremos la última entrega de la mano de Ubisoft para finales de este año.

Vía│Prodigy MSN

0 pensamientos en “La película “Príncipe de Persia” ya tiene protagonistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *