La película y documental, un particular homenaje a John Lennon, que hubiera cumplido 71 años 2

Uno de los momentos más atractivos  que muestra la película es cuando John conoce al Joven Paul McCartney, la película puede dejar con más curiosidad por conocer a Lennon y a su banda. También se produjo un documental que se estreno en el 2006 llamado “Los Estados Unidos vs John Lennon”, este documental relata parte de la actividad política del músico postBeatles.

http://www.youtube.com/watch?v=HxKdoG7bYPc

Aquí se muestra su oposición en contra de la guerra mientras que él y su pareja Yoko Ono, vivían en Nueva York, Give Peace a Chance que significa Dale una Oportunidad a la Paz, es una suerte de banda sonora de este film, que retrata a John Lennon con una posición radical frente a la guerra y sobre todo sus vínculos con los movimientos políticos de izquierda en Estados Unidos.

Su activismo preocupo sumamente al gobierno republicano de Nixon en los setenta. Este documental también tiene un apego a la imagen de Lennon y no deja de ser un film nostálgico, pero con una férrea posición política incluso sobre la muerte del ex líder de los Beatles.

Fuente: el comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *