La perfección

La perfección en una pareja siempre es algo que las mujeres, y algunos hombres buscamos, y que muy pocos consiguen, quizás por el hecho de que no es fácil conseguirlo, o porque nos falta algo que no sabemos qué es.

Bueno, en este sentido creo que aquí sí que vamos a saberlo, al menos mediante diagrama de círculos que, si recordarás, si estudiaste EGB, era lo primero que se enseñaba para que aprendiéramos a sumar y a restar, los típicos globos que contenían objetos y que te hacían dibujar un nuevo globo para albergar todos los objetos en una suma (o los que quedaban en una resta).

En estos círculos hay palabras como amor, amistad, etc. y la interacción de cada uno de los círculos entre sí de tal modo que se puede ver qué pasa si hay amor y amistad a la vez o amor y sexo a la vez. Sin embargo, si te das cuenta hay un pequeño espacio donde se unen los tres círculos que sería “la perfección”, es decir, el lugar al que todos querríamos llegar y no lo hacemos.

Por supuesto, también hay otras zonas de interacción. Una de ellas es quizás la más conocida, la de Amigos con derecho, o más conocida como “amigos con derecho a roce”, una forma de decir que es más que amistad pero donde no suele haber amor.

O la zona de amor y amistad donde está “está complicado”, una relación donde amas a esa persona y sois grandes amigos pero ninguno busca algo más, normalmente debido a que se tiene miedo de estropear aquello que se tiene solo por meter en la ecuación un parámetro más como son las relaciones físicas. Por eso “es complicado” ese tipo de relación, a ver llegando a buen puerto, a veces rompiéndose.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *