La primera letra en el alfabeto inglés

Creo que todos conocemos el programa ¿Quién quiere ser millonario? Un programa en el que te hacen una pregunta dándote diferentes opciones para que elijas la acertada e ir ganando así premios en metálico (dinero normalmente).

Sin embargo, aquí tenemos una especie de parodia de una pregunta que se le plantea para ganar un millón. La pregunta es facilísima, ¿cuál es la primera letra en el alfabeto inglés? El problema radica en cómo se da esa respuesta porque, aún sabiéndolo el concursante, al tener dos respuestas tan parecidas, el presentador hace todo un lío (de ahí su diálogo) pensando que está diciendo la letra a marcar, no la respuesta en sí.

Si te fijas, la respuesta A dice C mientras que la respuesta C dice A. Ahí está la confusión y lo que podemos contar como teléfono escacharrado (un mensaje que se transmite con errores).

Desde luego si hicieran esa pregunta de verdad y ocurriera esto creo que nadie se quedaría sentado como si nada en la serie por responder bien (aunque el presentador interprete otra cosa) en la pregunta que le hace ganar mucho dinero.

Supongo que esto no habrá ocurrido de verdad en el programa (y si lo ha hecho es para matarlos por poner una pregunta con respuestas tan ambiguas). Lo veo más como una parodia divertida de todo lo que los presentadores han de hacer para desestabilizar la seguridad de los concursantes.

Quizás hasta recuerdes al presentador que nosotros tuvimos para el programa de España. Era de los más locos que podía haber confundiendo al otro hasta en las cosas más simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *