La protesta también en Londres

 

Es que cuando se une la gente y se convierte en piña el resultado dará rápido sus frutos ya que la unión prevalece la fuerza y en estos tiempos que se corre en España es necesario unir fuerzas para que las propuestas sean escuchadas y ya se sabe que los indignados son en mayoría jóvenes.

Jóvenes que con tanto esfuerzo llegan a sus metas y ven que no tienen buenos resultados el buscar su primer empleo o simplemente no encontrarlo por ninguna forma posible ya que azota el desempleo y la juventud es un foco más de complicación a la hora del trabajo como todos queremos.

Las marchas que se están realizando en varias ciudades españolas están dando tanto sus frutos que han sido escuchadas ya por otros compatriotas que han tenido que salir fuera del país para buscar un futuro laboral mejor que en que se dispone en España.

Es por ello que por ejemplo en Londres desde este miércoles pasado unos 200 jóvenes en su mayoría españoles se han tomado su propio discurso y ponerlo a pie de la embajada española en esa ciudad con la cual están alentando a los cambios sociales y políticos que necesita su país de origen.

Estos jóvenes han prometido volver día a día hasta las elecciones municipales que se darán esta semana aquí en España y que los ha reunido las redes sociales que se están tomando la forma de organizarlo de la mejor manera posible para así ver resultados positivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *