La secuela de Piratas del Caribe se rodará sin Keyra Knightley

horta

Cuando ya se está hablando del rodaje del próximo episodio de los Piratas del Caribe, una de las actrices que formó parte en las películas anteriores ha declarado que no le interesa participar del proyecto.

Ella es nada más ni nada menos que Keira Knightley, la actriz que se colocó en el personaje de Elizabeth Swann protagonizando junto a Johnny Depp y a Orlando Bloom los films titulados “The Curse of the Black Pearl” y “At World’s End“.

Pero según sus propias declaraciones, aunque piensa que fue una maravillosa experiencia y oportunidad también cree que ya sus días de “pirata” han terminado por lo que está escuchando otras propuestas que la alejen de la exitosa franquicia de Disney.

horta

Uno de los papeles que se le han ofrecido recientemente a Keira es el de Georgiana, la duquesa de Devonshire, en el drama “The Duchess” que posiblemente protagonizará junto al actor Ralph Fiennes.

La verdad es una pena que Knightley no acepte ninguna oferta para ser parte de los aventureros piratas y estaremos atentos para conocer el nombre de la actriz que ocupará su lugar.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “La secuela de Piratas del Caribe se rodará sin Keyra Knightley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *