La secuela The X-Files 2 llegará muy pronto

xfiles2.jpg

La famosísima y premiada serie televisiva, The X-Files, volverá a ser protagonista nuevamente en la pantalla grande. Después de su primer film rodado allá por el año 1998 regresa con una espectacular segunda parte apta para fanáticos que será estrenada recién el 25 de Julio.

Esta serie logró consagrarse en la década del 90 y contó con un total de 9 temporadas televisadas por la cadena FOX. Este programa fue considerado muy polémico a raíz de la temática de su contenido y dejó una incógnita acerca de la existencia de hechos sobrenaturales escondidos por el gobierno estadounidense.

21922732gq4.jpg

Todavía no hay mucha información ni detalles acerca de esta película, sólo conocemos que su filmación comenzó a realizarse en el mes de diciembre en Vancouver (Canadá) y será producida por Twentieth Century Fox.

Ha sido confirmada la participación de David Duchovny y Gillian Anderson que volverán a interpretar a los dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. El director y guionista es el emblemático Chris Carter, creador de la serie y director del primer film.

Esta secuela promete mucho y según comentaros recientes aclarará todos los misterios y cabos sin atar que dejó la serie.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *