La separación de Red Hot Chili Peppers

 red_hot_chili_peppers_foto7.jpg

Los integrantes de la banda Red Hot Chili Peppers han decidido alejarse de los estudios y de los escenarios por un tiempo, ya que afirman estar muy cansados por sus extensas giras, que los han llevado por todas partes del mundo.  Aunque no hay nada de que preocuparse de modo que dentro de un año o dos regresarán a la escena musical.

Había una gran cantidad de rumores acerca de la separación del grupo, muchos decían que se habían peleado y otros afirmaban que el cantante iba a comenzar su carrera como solista. Pero Anthony Kiedis, cantante y líder de la banda, se encargo de desmentir todos estos rumores y dijo que solamente necesitan descansar.

redhotchilipeppers.jpg

Aunque Kiedis comenta que tiene muchos deseos de seguir trabajando en un disco nuevo. Pero entiende a sus compañeros y lo mejor es alejarse por un tiempo ya que el último disco doble “Stadium Arcadium” lanzado en 2006 genero un gran desgaste entre los músicos.

La banda no tuvo vacaciones desde 1999. Trabajos como “Californication” (1999), “By the Way” (2002) y “Stadium Arcadium” (2006) fueron producciones que les llevo muchísimo tiempo realizarlas aunque aseguran que están muy complacidos con los resultados. La decisión de tomar un descanso fue durante uno de los últimos conciertos de la gira. Así que si eres fanático de los Red Hot Chili Peppers tendrás que esperar un largo tiempo para escuchar nuevas canciones.

Vía blogdemusica

0 pensamientos en “La separación de Red Hot Chili Peppers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *