La serie televisiva “Friends” llegaría a las salas cinematográficas

horta

Tentada por el éxito que ha obtenido recientemente la película “Sex and the City“, la actriz Courteney Cox ha tenido la brillante idea de reunir a sus compañeros de la serie televisiva “Friends” para llevarla a la pantalla grande.

Si bien ha trascendido que casi todos los integrantes de la comedia que duró 10 temporadas en el aire estarían todos de acuerdo en participar del proyecto, la única traba que se le ha presentado es la negativa de Jennifer Aniston que no desea integrar el elenco.

Al parecer tiene sus razones que según ella misma ha comentado, tiene miedo de meterse nuevamente en el personaje de Rachel Green porque teme que la encasillen en este tipo de roles y no vuelva a ser considerada para papeles más serios.

horta

Recordemos que “Friends” finalizó en el año 2004 y que estaba protagonizada por la mismísima Courteney Cox además de David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y la rebelde Aniston.

Esperemos que de hacerse esta anunciada adaptación y que Jennifer participe en ella, realmente haya valido la pena hacerse de rogar tanto.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *