La tarjeta de Navidad

Ya sabes que, de cara a la Navidad, son muchos los que envían a sus seres queridos las tarjetas navideñas, ahora más por internet que por correo, pero la verdad es que se suelen dar también en estos años porque no es lo mismo recibir una tarjeta virtual que si, está bien, que no una tarjeta de verdad, que puedas tocar.

Sin embargo, las tarjetas en mano son tarjetas poco animadas (porque algunas salen animadas) y en este vídeo que hoy te dejo quizás sea una bonita forma de ver cómo las “antiguas” postales podrían animarse y llegar a descubrir nuevas imágenes.

Una que me ha gustado mucho es la de los tres reyes magos siguiendo la estrella. ¿Y si hubiera salido una estrella juguetona? Una que vaya de un lado a otro, que los maree un ratito. Bueno, si tenemos en cuenta que según algunos tardaron 7 años en llegar a Jesús, podría darse. Y es por eso que esa postal podría ser así.

Pero no es la única. En el vídeo verás muchos paisajes normales, de esos que te quedas diciendo, yo he visto esa postal, claro que después tienes el hecho de que la postal no se queda estática sino que se mueve y te proporciona un bonito diseño, incluso una historia divertida relacionada con la Navidad.

Por supuesto, esto solo se puede conseguir por ordenador pero seguro que una felicitación como esa llama la atención de cualquiera y podrías enviarlo como postal navideña original. En lugar de una animación, o una postal virtual, ahora puedes enviarle ese vídeo para que lo vean y sonrían porque seguro que lo hacen.

Vía: Presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *