La terrible broma pesada de un piloto de Nascar

jeff gordon broma

Jeff Gordon es uno de los pilotos más famosos de los Estados Unidos, por participar a su vez de una de las categorías del automovilismo más importantes del mundo, como en el caso del Nascar, con cientos de millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, en este caso, fue contratado como actor para realizar un increíble comercial de la línea de gaseosas Pepsi, tomando a un pobre vendedor de autos como víctima.

Para ello, un grupo de especialistas vistieron y maquillaron a Gordon para que parezca un multimillonario cincuentón, y de esa forma llegara así a una concesionaria de Chevrolet, en la que pidió al vendedor probar un nuevo Camaro, siendo acompañado por él. Al comienzo, todo fue bastante normal, salvo que el hombre parecía tener dificultades para tomar velocidad con el vehículo, algo que no era así.

De hecho, tan pronto el propio vendedor le pidió que pisara el acelerador sin complejos, Gordon comenzó una espectacular serie de maniobras, una detrás de otra, cada vez más peligrosas, las que provocaron un pánico absoluto en su acompañante, que a esta altura estaba seguro de que moriría a manos del loco que tenía al lado suyo.

Hay que señalar, de todos modos, que si bien los gritos de desesperación de la víctima tuvieron tanta repercusión que incluso algunos internautas dudaron de su autenticidad, los especialistas de Pepsi y el mismo Gordon han asegurado que nada estaba avisado previamente, logrando que la estrategia de marketing sea un éxito, al tratarse de una de las escenas más compartidas de las redes sociales por estas horas, con más de 7 millones de vistas sólo en el fin de semana.

De este modo, ya sabes que si eres vendedor de automóviles, y un hombre viene y te pide probar tu coche más rápido, debes tener cuidado que muchas cámaras ocultas no estén registrando toda la acción, y vayas a pasar un momento de lo más horrendo.

http://youtu.be/q02BXGDSDkE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *