La Tierra Prometida

La tierra prometida… Siempre ha sido un lugar mágico que muchos buscaban y pocos encontraban. Claro, que no todos sabemos la existencia de un lugar llamado de esa forma.

Ahora el problema no está en encontrarlo de verdad en la Tierra sino más bien en que no hay sitio. Como ves en la imagen, hay una señal de tráfico donde avisan de los kilómetros que faltan hasta la “Tierra Prometida” pero otro cartel trasversal nos ofrece una mala noticia: la Tierra Prometida está cerrada así que no se podrá entrar en ella.

Desconozco lo que pasaría si siguieras y llegaras a ese lugar, no creo que haya personas para impedirte el paso aunque nunca se sabe. Lo que sí está claro es que, si antes pensabas que la Tierra Prometida era solo una leyenda, algo por lo que soñar, parece que nos equivocamos de lleno porque aquí tenemos un ejemplo de no ser así.

Por lo que se ve, no es realmente que vaya a haber una Tierra Prometida tras esa carretera final que se ve pero tal y como está colocado el cartel de cerrado, parece que promete algo que no es. Seguramente será algún hostal o algo parecido (en concreto se trata de un Rancho) y han querido dejar claro que no está abierto pero de una forma tan desafortunada que parece que, lo que está cerrado, es en realidad la Tierra Prometida.

Vía: Nothing to do with arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *