La Universidad Internacional de Cataluña nos presenta su máster y postgrado en periodismo deportivo

Máster Periodismo Deportivo
En los últimos años la crisis económica ha dificultado mucho la tarea de encontrar trabajo. Hay muy pocos puestos para muchos candidatos, de ahí la importancia de especializarse por medio de másters y postgrados que nos permitirán aumentar nuestras opciones de encontrar un empleo.

El periodismo es uno de los sectores que más están sufriendo la temible crisis por lo que es necesario tener algún elemento diferenciador del resto para tener más oportunidades de optar al puesto de trabajo. Destacar en alguna materia determinada puede ser fundamental para lograr nuestro objetivo. En este sentido ser experto en periodismo deportivo suele ser un valor seguro a la hora de encontrar trabajo. La oferta de másters de periodismo en Barcelona es muy amplia destacando sobre el resto los estudios que imparte la UIC en este campo.

Para todos aquellos que quieran realizar estudios periodismo deportivo os queremos presentar el máster y el postgrado que ofrece la Universidad Internacional de Cataluña.

El máster en periodismo deportivo celebra su segunda edición y por medio de este curso los estudiantes podrán aproximarse al estilo y la técnica comunicativa de la información deportiva escrita, audiovisual y digital. También ofrecerá a los estudiantes los recursos necesarios tanto intelectuales como técnicos para abordar de la mejor forma posible cualquier tema deportivo.

Por su parte, el postgrado celebrará su octava edición siendo uno de los más importantes que se imparten en nuestro país y que hará que el estudiante logre una formación impecable que le permitirá poder ejercer su profesión en cualquier parte del mundo.

Estos cursos son impartidos en Barcelona lo que los convierte en unos estudios aún más atractivos ya que a la vez que uno se forma, se tiene la oportunidad de conocer una de las ciudades más bonitas de España.

El próximo curso empezará en Octubre del 2012 y durará hasta Junio del 2013 por lo que si estás interesado en formar parte de ellos ya puedes realizar tu inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *