La Vela Puerca en España

la-vela-puerca.jpg

La banda uruguaya “La Vela Puerca” llegará a España a mediados del mes de Abril de este año. Dará conciertos por numerosas ciudades y participará del festival Viña-Rock y Extremúsica 2008. Una banda que mueve a las masas en todas sus presentaciones y que ha sido reconocida mundialmente desde hace ya varios años.

La gira que actualmente está realizando el grupo comenzó en el mes de Enero, haciendo recitales por toda la costa argentina y tocando en diferentes festivales como Cosquín Rock y Quilmes Rock y que ahora continuará en Montevideo, capital del país vecino. El concierto que dará inicio a una amplia gira por España será exactamente el 18 de Abril en el festival Extremúsica en el Recinto Hípico.

la-vela-puerca-2007.jpg

La banda seguirá su tour por la ciudad de Vigo, tocando en la Sala Breogain el 19 de Abril. En la Sala Caracol de Madrid el día 22 y 23. El 24 en la Sala Assaig de Palma de Mallorca. El 25 en Rezzmatazz 2 de Barcelona. Continúa el 26 en la Sala Mill Club de Valencia. El 27 en la Sala El Tren de Granada. En la Sala Nave 8 de Alicante el día 27 y culmina sus presentaciones el 1 de Mayo en el IX festival de Viña-Rock en el Auditorio Municipal de Villarrobledo (Albacete).

La Vela Puerca es una banda compuesta por 8 músicos donde se destacan sonidos de saxos, trompetas, guitarras, bateria y coros dándole un estilo muy particular a su música. El grupo cuenta con cuatro discos de estudio: Deskarado (1999), De bichos y flores (2001), A contraluz (2004) y su último trabajo El impulso (2007).

Vía latinoamericaexterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *