La verdad de las citas

Bueno, tanto como la verdad en realidad es algo que sabe todo el mundo, y que, queramos no no, lo único que yo saco en mente es que somos unos verdaderos tontos, yo misma me incluyo. Y ahora preguntarás por qué. Pues es muy sencillo. ¿Por qué somos tontos? Porque nos dejamos llevar por el exterior, por el físico que acompaña y vemos sin tener en cuenta que, de viejos, todos vamos a tener carnes por todos lados, piel flácida y arrugas, y que la mejor modelo del mundo (o el mejor hombre del mundo) puede después ser feísimo cuando envejezca).

Nos fijamos en el aspecto exterior y no valoramos el interior de las personas, lo que una podría pensar que ese el motivo por el cual hay tanto divorcios, porque si te fijas en el cuerpo es que poca atención pones a si sois compatibles, tenéis gustos parecidos, que no iguales, etc. Y eso, a la larga, pesa mucho.

Por eso quizás este anuncio de periódico en el que se dice que un análisis de las citas (supongo de las páginas de citas) determina que los hombres solo buscan mujeres atractivas. Por supuesto, es una realidad que todo el mundo sabe y que las personas que son menos agraciadas tienen que vivir con eso.

¿Imposible encontrar el amor para ellas? No, pero si es muy difícil hacerlo porque los hombres no se fijan en que seas inteligente o tengas un espíritu dulce y divertido, buscan su 90-60-90. Y en el caso de las mujeres tampoco me olvido, que nosotras también buscamos a un príncipe de cuentos de hadas y después, cuando encuentras a un hombre de buen cuerpo, piensas que también su cerebro acompaña y, lamentablemente, no es así.

Así que lo que nos dicen en el periódico no es algo que no sepamos ya. A decir verdad lo sabes bastante bien y es una realidad… como la copa de un pino. Otra cosa es que algunos y algunas vean más allá. Los habrá pero están extintos… ¡¡Aprovecha si ves alguno/a!!

Vía: Miss Cellania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *