La verdad de las patatas

Creo que esto es algo que todos sabemos, o si no lo sabes lo descubres cuando abres una bolsa. Un ejemplo, vas a una tienda y coges una bolsa de patatas. La notas llenita y piensas que vas a tener una buena cantidad así que estás deseando salir de la tienda para poder abrirla.

¿Cuál es el problema? Pues algo sencillo, que cuando la abres es como si la mitad de la bolsa desapareciera misteriosamente porque descubres que, realmente, patatas no hay mucho más de la mitad de la bolsa mientras que la otra parte estaba formada de aire.

Al menos eso es lo que nos dice esta imagen que hoy te dejo. Es algo que todos sabemos creo porque lo has vivido en algún momento y te da rabia de ese engaño pero, ¿a que vuelves a comprarla? Si al menos te dieran las patatas que de verdad deberían pero supongo que el hecho de hacerlo así, aparte de que pienses que llevas muchas y eso justifica el precio que tengan, es para poder conservarlas mejor ya que de lo contrario se pueden poner malas.

Si te pones a pensar de ese modo la verdad es que cuando abres la bolsa no duran mucho las patatas antes de que éstas empiecen a ponerse aceitosas o su sabor cambie y al final acabes tirándolas a la basura si su sabor cambia a uno que no te guste.

Claro que eso no quita que el precio es demasiado para la mitad del producto, no es justo eso. Pero reconócelo, no puedes pensar en dejar de comer eso, ya sean patatas o cualquier otro snack. Es tu capricho después de un día ajetreado, o tu forma de relajarte.

Via reddit

Un pensamiento en “La verdad de las patatas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *