La verdad de los Moais

Una de las mayores atracciones en la Isla de Pascua, uno de los lugares más visitados a lo largo del año, son los Moais, unas estructuras de piedra con la forma de una cara algo extraña que están dispersas en la tierra pero de las cuales poco se sabe aunque hay muchas leyendas de ellas.

En la foto podemos ver dos de esas caras pero algo más que quizás explique el misterio. O a lo mejor nos da más miedo de lo que pueda pasar si llegan a despertarse y salir a la superficie.

Como ves, aquí tienes dos cabeza en la tierra como si estuvieran clavadas a ellas pero, debajo, está todo el cuerpo. Cualquiera podría pensar que están durmiendo y el día que menos lo esperemos se despertarán y saldrán a la superficie como si fueran gigantes arrasando con todo a su paso (o siendo buenos, no nos pongamos en lo peor).

De todas formas, al haber tantas teorías de los Moais, y no saber a quién pertenece la cara que está expuesta en esas piedras (porque que yo sepa no se sabe aún) nos podemos hacer una idea de las miles de teorías y leyendas que hay sobre ellos. De hecho es el motivo por el que muchos viajan a la Isla de Pascua, para verlos y sacarse alguna que otra foto con ellos.

Desde luego la fotografía está muy bien hecha porque encaja a la perfección el cuerpo y la cara aunque no se vosotros, pero el cuerpo un poco más pequeño hubiera quedado mejor, eso o se les ve una cabeza muy pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *