La vida de Britney Spears en una película

horta

Parece que Britney Spears ha dejado atrás sus problemas y se está tomando en serio reencaminar su carrera artística ya que como comentáramos por aquí hace algunos días se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco “Circus” para el próximo mes de diciembre de este año 2008.

Ahora nos llega otro rumor de que no solamente va a reaparecer en el mercado musical sino también en la pantalla grande dado que posiblemente protagonice un film basado en su propia vida relatando los tristes sucesos que ya todos conocemos.

De concretarse el proyecto, estaría dirigido por el director británico Phil Griffin y entre los duros momentos que mostrará el film se encuentra la batalla legal contra su marido por la custodia de sus hijos.

horta

Claro que no todo el argumento girará en torno a los problemas de Britney sino que también tendrá lugar para contar los mejores momentos de la vida de la cantante.

Aunque allegados a la artista aseguran que se encuentra muy feliz con la idea de su propia película, la atención ahora está centrada en si Spears será capaz de revivir, aunque sea actuando, las terribles y dramáticas situaciones por las que atravesó durante los últimos años.

Vía│ADN Mundo

2 pensamientos sobre “La vida de Britney Spears en una película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *