La vida es como las matemáticas

Y es cierto. Aunque se odien las matemáticas (a mí la verdad es que había ciertos temas que me gustaban de las matemáticas, no todos pero sí la gran mayoría de ellos) he de decir que la vida son como las matemáticas, inevitable pero cierto.

¿Por qué? Pues muy sencillo. Y en la imagen nos lo están diciendo, como podrás ver. Se trata de una imagen cuya frase en inglés dice: “La vida es como las mates. Si es demasiado fácil es que algo está mal.” Y sí, muchas veces en mates recuerdo que las cosas eran demasiado fáciles y entonces llegaba el profesor o la profesora y te decía que estaba mal aún cuando lo habías hecho, o pensabas que lo habías hecho bien, pero no, siempre había un fallo que era aquello con lo que no contabas y lo que te ponía más difíciles las cosas.

Pues en la vida parece que ocurre algo parecido. La vida no es fácil, eso lo sabe todo el mundo. Y cuando algo te va muy pero que muy bien tú mismo te sientes como si algo estuviera mal (es algo innato, es como si uno no se quedara feliz por nada de lo que se tiene y siempre se buscara más).

Por supuesto, hay a quien se le dan mejor las matemáticas y la vida en general mientras que otros tienen problemas con las dos cosas.

Pero hay una cosa que me gustaría nunca olvidaras, una especie de mensaje que debes tener en cuenta siempre: “no hay nada imposible”. Aunque parezca que es así, no lo es, es solo que no puedes mirarlo con otros ojos, pero si lo haces, si logras verlo con otros ojos, lo más seguro es que consigas vencer esa imposibilidad.

Y con las mates igual siempre hay una forma de dar solución a los problemas.

Vía: Crazy, lazy, silly and strange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *