La vida moderna

Si, la verdad es que esta imagen es una fiel realidad de lo que vivimos hoy en día porque a muchos les pasará eso, no a todos, porque hay muy diversos tipos de trabajo, pero a la gran mayoría estoy segura de que les pasa y claro, uno no puede divertirse de otro modo, es como si nos obsesionáramos con ello y toda la diversión pasara por lo mismo.

Y si no, echemos un vistazo. Hoy día la mayoría de los trabajos conllevan estar delante de un ordenador, y de hecho trabajas varias horas delante del mismo. Una vez sales del trabajo, en casa, acabas haciendo lo mismo, vas al ordenador por si alguien te ha mandado un correo, o por si están tus amigos en el chat, o por navegar en páginas de internet a ver qué hay por allí nuevo.

Y a la hora de jugar… ¿para qué una consola? Al final acabas enganchado a los juegos de internet, o de Facebook o los minijuegos que vas encontrando y que realmente llaman la atención porque suelen ser gratis así que el dinero que ahorras es bien recibido en tu bolsillo.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando dormimos? Pues algo lógico, si pasamos tantas horas delante de un ordenador, ¿sobre qué vamos a soñar? Si se supone que el soñar es cuando ordenas en tu mente el día que has vivido, y solo has estado con el ordenador, pues no creo que tengas muchas otras cosas en las que soñar, aunque se puede, pero durante semana es más difícil porque solo pensamos en trabajo, trabajo, trabajo.

Esa es la vida moderna de muchos hoy día. Mejor o peor pues no sabría decirte pero al final a las personas acabamos poniéndoles cara de pantalla de ordenador porque es lo único que hacemos, mirar una pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *