La virgen María en tu USB

usb_chiavetta_madonna.jpg

La moda que lleva surgiendo estos últimos años está llegando a un extremo algo sórdido. Hemos visto llaves de memoria USB con forma de sushi, de ositos de peluche, de animalitos graciosos y de todo aquello más o menos normal que os podáis imaginar. Pero esto ya se pasa de castaño oscuro, un pendrive con forma de virgen María, supongo que este cacharrito viene que ni pintado para aquellos que crean que la mano de dios puede ayudar a que windows funcione de forma estable.

Vía: Gadgetblog

4 pensamientos sobre “La virgen María en tu USB”

  1. Felicitaciones por su excelente pg. Web sobre nuestra querida Virgen Maria. Solo me sorprendí por no tener encontrado una reflexión sobre N. Sra. de la Expectación o de la Dulce Espera que en los últimos años se espacio por América por las muchas gracias a las que desean se embarazar, o ya están.

    Eso me motivó a escribir el 1º libro de arte y reflexión para juntar $$$ a favor de los indígenas en extrema miseria de Paraguay. Ahora estoy preparando un 2º. Si acaso tienen algún poco material gustaría saberlo. Gracias por su buena voluntad.

    Han sido 4 años de pesquisas. Es bilingüe, 243 ilustraciones a full color (1/3 arte antigua, 17· arte telúrica y 1/3 arte moderna) se editó 3.000 ej. de que se vendió cerca de 80%.El libro ten sido comprado por muchos en especial por bibliotecas, admiradores de arte y de la Virgen y mujeres embarazadas. Fue lanzado em Argentina, Brasil , Paraguai y Peru. SE EXPANDIO con entrevistas em TV 5, en diarios 10, revistas 10 y en la Internet 41 link. He tenido pedidos por correio para USA, Alemanha, Peru, Colômbia, Espanha, Argentina e Itália. .

    Se organizó un museo ” Maria Grávida ” reconocido oficialmente c 102 de artesanías y de arte moderna de 10 países. En nombre de los indígenas y mío le agradezco vuestro PJPontes.

    PD: se puede comprar por 22 dólares + coreo, en [email protected].a ; [email protected] Quizás em su parroquia haya gente interesada no tema y así ayudar nuestros indígenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *