La visión de futuro de los jóvenes con Europa

 

La visión de los jóvenes europeos sobre la manera de sacar a Europa de nuevo en marcha, estos jóvenes emprendedores proponen muchas cosas para que Europa salga adelante. Hay un líder llamado Pensamiento Joven que  pidió más de 250 líderes del futuro europeo, esto quiere decir  la forma de situar a Europa otra vez en lo alto. Sus respuestas es expresar sus visiones de la Europa del futuro y contienen recomendaciones útiles para los marcadores de la decisión de hoy.

La octava Cumbre de Negocios Europeos  tuvo lugar en Bruselas el 30 de junio y 1 de julio de 2010, reuniendo a líderes empresariales, gubernamentales y de opinión para discutir lo que se necesita para reactivar la economía europea y ponerlas de nuevo en marcha.  Para alimentar el debate e impulsar la agenda de EBS, una encuesta de CEOs en Europa ha llevado a cabo conjuntamente por EBS, Escuela de Negocios INSEAD y Accenture, que es una empresa de consultoría de gestión global. En cooperación con estas organizaciones, el Pensamiento joven, independiente por y para los jóvenes, decidió hacer las mismas preguntas a un  selecto grupo de prometedores europeos de 35 años. Este futuro europeo encuesta líderes arroja luz sobre la forma en que quieren ver el futuro que tendrá para vivir con una edad media de 25, los encuestados son los jóvenes emprendedores, empresarios y empresarias, políticos y miembros de la sociedad civil de toda la Unión Europea, los Estados miembros, así como una serie de países no comunitarios.

De acuerdo con los líderes del futuro europeo, es crucial que todos los actores involucrados trabajan hacia un objetivo común identificados y que la Unión Europea hable con una sola voz. Sus preocupaciones son de diversos temas: entre ellos es la burocracia excesiva que reduce las oportunidades de éxito para las pequeñas y medianas jóvenes empresarios. También quieren que la Unión Europea mantenga su lugar como pionero en el tratamiento de problemas del cambio climático.  Además, con el fin de ser competitivos, Europa debe convertirse en una economía del conocimiento que se basa también en el talento de fuera de Europa, ya que esto es ser emprendedor.

Fuente: ec europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *