Lactancia en bebes

Ya sabes que la lactancia es algo natural que toda madre suele hacer para alimentar a sus hijos, y, aunque algunos ven mal que se haga en la calle, por ejemplo en restaurantes o bares si la mujer está tomándose algo, los niños no perdonan su comida y no es algo por lo que alarmarse o denunciar.

Sin embargo, aún hay muchos que se echan las manos a la cabeza al verlas en la calle cuando es lo más natural del mundo. Pero si encima nos encontramos con esta foto, seguro que los ojos nos juegan una mala pasada y nos hacen imaginar cosas que no son, pero bastante divertido la verdad.

Se trata de una mujer amamantando a su bebé pero eso no es el problema. El problema es el gorro que lleva el niño en la cabeza para evitar que se le enfríen las ideas. Porque el gorro, tal y como es y como está colocado el niño, parece como si formara un pecho perfecto, justo el mismo del que se alimenta el pequeño en ese momento.

Esto lo vemos en la calle y lo más seguro es que te pares y mires bien por si los ojos te han engañado porque la primera imagen que ves casi siempre te hace decir “no puede ser”.

Después habrá reacciones para todos. Quienes se echarán a reír,quienes se sorprenderán, los que sacarán fotos y aquellos que pensarán es de mal gusto. Pero, como digo, la lactancia es algo natural en la vida, así que si encima la adornamos con algo de travesura, ¿no está bien?

Ahora para encontrar un gorro de este tipo quizás tengas que acabar aprendiendo a hacer punto para tejerlo tú misma.

Vía: Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *