Lady Gaga comprometida en cuanto a su salud

El escritor de biografías de famosos, Ian Halperin, famoso entre otras cosas por publicar entre otras, la historia de  Kurt Cobain, Michael Jackson y Celine Dion, convulsionó el mundo del espectáculo al lanzar la noticia de que la conocida cantante pop, Lady Gaga, padecería trastornos alimenticios, además de lupus.

El escritor, al cabo de un minucioso trabajo de investigación asegura que puede confirmar que Gaga que padece lupus, agregando que el vestuario pomposo con que la estrella sale al escenario, lo aprovecha con la intencionalidad de disimular las hinchazones y marcas de la piel.

El vestuario además, tiene un punto conflictivo con respecto a la top, ya que según ha dejado trascender Halperin, personas muy allegadas a la diva, tales como colaboradores y ayudantes, han confirmado que los trajes ultra – ajustados y llamativos, ejercen una fuerte presión sobre Lady Gaga, llevándola al extremo de generar verdaderos desórdenes en su alimentación. Se presume a partir de estas declaraciones, que la cantante posee bulimia y/o anorexia, o ambas a la vez.

Desde que la noticia ha salido a la luz, no ha dejado de generar conmoción, pululando por los medios de comunicación más reconocidos, al igual que lo hace a través de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Sin embargo, nada se ha dejado escuchar desde los voceros oficiales de las esferas propias de la cantante.

Quienes admiran a la joven, esperan ansiosos la confirmación o el descarte de la información.

Fuente: los 40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *