Lady Gaga se reafirmó la reina del pop en los MTV EMA

En Belfast, Irlanda, se celebro los MTV EMA en la cual participaron numerosos artistas del ámbito internacional, hicieron premiaciones a los mejores cantantes, mejor producción discográfica, mejor director entre algunos temas más, se dieron cita más de 20.000 personas, en las cuales cantaron algunos artistas al presentar los galardones, hubo muchos premios para diferentes categorías musicales, actuaciones y rizas entre los asistentes.

La famosa cantante Lady Gaga fue coronada como la reina del Pop, fue la ganadora indiscutida de la versión 2011 de los premios MTV EMA, porque consiguió cuatro de los seis galardones a los que esteba notificada. Entretanto la gran prestigiosa gala de los premios europeos de la cadena musical, se celebro en Belfast, en la cual la artista neoyorquina, recibió los premios de, la Mejor canción por su tema “Born this way”, se le considero como la mejor artista femenina, mejor vídeo y por último, se llevo el galardón llamado “mejor fan”, que es una nueva categoría creada este año.

Como ya era de esperarse dentro de la presentación de los premios MTV EMA, la artista Lady Gaga dio un espectacular show, su ritmo y música venían interpretados dentro de una grande luna, en la cual estaba subida la cantante, y sus admiradores se enloquecieron de furor al ver a su estrella, interpretando un famoso tema llamado “Marry the night”. Todos gritaban y aplaudían sin parar, como siempre hubo algunas locuras de la artista dentro del show, vestía un traje circular granate y su rostro mostraba felicidad al momento de cantar, al momento de despedirse de su público dijo estar agradecida con todos por seguir su carrera paso a paso y que gracias a ellos, ella esta donde esta, dijo la artista.

Una de las favoritas del certamen y que podía ser la contrincante de Lady Gaga, en esta ocasión, fue la cantante Katy Perry, la cual gano un galardón y el premio fue al Mejor director, a Katy Perry se la observo muy feliz al recibir la premiación de los MTV EMA 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *