Lady Gaga y un nuevo escándalo

Hablas de Lady Gaga no resulta extraño ni novedoso, y hablar de que la misma se encuentra inmersa en un escándalo, tampoco.

Pero en esta ocasión, el hecho por el cual volvemos a nombrar a la platinada señorita, es algo más que subido de tono. Parece ser que al cabo de finalizada su gira por Asia y Australia, Lady regresa a la escena del escándalo de la mano de una serie de fotos, que entremezclan la desnudez con el masoquismo.

La ultra conocida cantante habría realizado una muestra fotográfica, allí por el año 2009, a fin de completar un  portfolio para la revista Vogue Japón. Tras tres largos años de letargo, las fotos fueron dadas a conocer por su autor, el fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki.

Decenas de esas muestras ya recorren los sitios de internet más variados, desatando verdaderos deseos de curiosidad.

Algunos mal pensados, han decidido vincular directamente la aparición repentina de las fotos del escándalo con la pelea que mantienen Gaga y Rihanna. En un principio se sabía que ambas señoritas competías por el primer lugar en cuanto a popularidad en Facebook y que luego esta pelea se expandió a los puestos de los 40 principales.

De ser ciertas estas suposiciones, quienes se han arriesgado a lanzarlas en público sostienen que Gaga fue totalmente derrotada por su contrincante y que estas fotos, muy bien guardadas en secreto, hasta el momento, la vuelven a poner en primeras filas de todo tipo de prensa masiva mundial.

Fuente: proposa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *