Lanzan una aplicación para rescatarnos de las “malas citas”

Muchas de las personas que se citan por primera vez con alguien que creen, puede llegar a ser una persona interesante para comenzar a conocerse, se encuentran en estas salidas con que nada es como esperaban, y en algunos casos, por si fuera poco, la actitud de la otra persona les hace preguntarse si realmente no están corriendo riesgos acompañándola, de modo que esta aplicación no viene nada mal para los jóvenes de hoy en día.

Lo concreto del caso es que una de las páginas web más famosos del mundo a la hora de concertar citas a través de Internet, como lo es eHarmony.com, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de una aplicación para smartphones, que permite a las personas librarse con más facilidad de las citas incómodas en las que se encuentren.

Concretamente, sus desarrolladores han explicado que esta app permitirá a los usuarios disponer de una llamada en su iPhone para retirarse amablemente de su encuentro si no está yendo bien. Es decir, que activando una opción, su teléfono móvil sonará como de costumbre cuando recibimos una llamada, y una voz al otro lado del mismo nos dirá que debemos concurrir a cierto lugar, por un motivo de fuerza mayor, siendo la excusa ideal para marcharnos de allí.

“Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita. Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas”, ha explicado de hecho Arvind Mishra, director de gestión del producto en eHarmony, y uno de las principales impulsores del software, que ya ha causado furor en las horas que lleva en línea.

Incluso, los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo su madre o un amigo, y entre los motivos que esgrime este “salvador”, podemos seleccionar entre algunos como una madre que informa que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *