Lanzan condones con sabor a whisky

Cientos de personas en todo el mundo suelen decir que en el sexo está todo permitido. Y así como en un primer momento surgieron los preservativos para evitar los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual, hemos visto como en los últimos años, los desarrolladores de estos productos de látex los han ido presentando además con distintos sabores, para cuando las mujeres realizan sexo oral a los hombres con ellos puestos.

Pues bien, la noticia en torno a esta introducción se relaciona directamente con el lanzamiento reciente de una serie de condones con sabor a whisky, la clásica bebida alcohólica que podemos encontrar en cualquier bar, y que es una de las más distinguidas del mundo, al punto de que cientos de personas suelen disfrutarlas antes o después del sexo, aunque claro, ahora también podrán disfrutarla mientras tanto.

De hecho, como no podía ser de otra manera si hablamos de whisky, aunque en este caso lo hacemos indirectamente, fue una empresa escocesa la que ha lanzado al mercado el producto, siendo considerados los primeros condones del mundo que tienen este sabor, aunque también existen otros sumamente extraños, de chocolate, plátano, fresa, y demás.

De la misma forma, la compañía creadora de este curioso producto, McComdom, ha afirmado que no hay ningún tipo de inconveniente en usar los mismos, y que como era de esperarse más allá de las dudas de algunos de sus consumidores, obviamente no existe ninguna posibilidad de que luego un control de alcoholemia dé positivo a raíz de su utilización.

Más allá de todo esto, está claro que la utilización de preservativos es muy recomendable por el alto porcentaje de eficacia que los mismos prometen a la hora de erradicar la posibilidad de embarazo y de contagio de enfermedades de transmisión sexual, así que con el sabor que más te guste, incluso whisky, no podemos dejar de recomendártelos.

Un pensamiento en “Lanzan condones con sabor a whisky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *