Lanzan una línea telefónica para poder insultar

Cuando uno ve que la mayor parte de cosas que intenta en el día no le salen, rápidamente las ganas de insultar a algo o alguien, o romperlo, se le pueden venir a la cabeza. Para evitar que ésto suceda, dos empresarios alemanes idearon una técnica para que los ciudadanos de su país, y luego los del todo el mundo que sientan esta necesidad de insultar a alguien, puedan hacerlo mediante una línea telefónica.

La iniciativa, que promete marcar un número de teléfono y dedicarle a la persona que conteste al otro lado una retahíla de insultos a modo de alivio para el enfado, es establece como una salida muy apetecible para algunos en épocas donde cuestiones como la crisis económica suele afectar los sentimientos de las personas, provocándoles malhumor de manera constante.

Según sus desarrolladores, la mayor parte de las quejas de los usuarios que han probado la línea hasta el momento están directamente dirigidas hacia lugares en los que se pueden romper objetos, páginas de Facebook u otros sitios de Internet contra los cuales desquitarse de un modo rápido, sencillo, y por sobre todas las cosas, sin consecuencias, como que tu jefe te eche del trabajo por decirle todo lo que piensas.

De hecho, si tenemos en cuenta que la mayoría de los expertos consideran poco sana la represión de los sentimientos negativos, no podemos dejar de señalar que, para evitar que la rabia se acumule en nuestro interior, hasta llegar a un punto de no retorno en el que no podamos evitar el estallido de furia, no lo hagamos ante la persona menos indicada o en el lugar menos apropiado, y así ahorrarnos varios problemas.

Los médicos tampoco pueden estar en desacuerdo con este sistema, sobre todo si consideramos que el insulto es bueno para la salud por cuanto previene algunos tipos de úlcera, más allá de que el insultado esté presente o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *