Lanzan una red social que persigue a los famosos

Como si los famosos ya no fueran torturados por los paparazzi todo el tiempo, ahora se ha lanzado una nueva aplicación, denominada Blebab, mediante la cual se puede saber a ciencia cierta, en que sitio del mundo se encuentra nuestra celebrity preferida en un momento determinado, o donde ha estado anoche, a pesar de que los especialistas en smartphones se fíen bastante poco de sus resultados.

Según explican sus desarrolladores, este servicio permitirá a los usuarios de todo el planeta, a través de geolocalización, tener a las celebrities controladas por sus mediante sus dispositivos iPhone y Android, en los que sólo deberán instalar la aplicación, antes de tener acceso a la posibilidad de tomar fotos y que el sistema nos indique donde se encuentra ese famoso.

Aunque todavía no se encuentra disponible, tampoco falta demasiado para que Blebab vea la luz, si consideramos que podría ser comercializada luego de presentarse en una de las mayores ferias de moda urbana a nivel internacional: The Brandery Summer 2012, en Barcelona, donde está anunciada desde hace algunas semanas.

Además, la apuesta de Blebab es doble, ya que coincidiendo con la presentación del servicio en este evento la compañía aprovecha para inaugurar su página web el 13 de julio. “Tendremos acceso a las últimas tendencias en moda, eventos y vida social de las celebrities, y podremos crear un vínculo de afinidad con ellos, todo esto, desde el móvil y la web”, detalla un comunicado oficial de la firma electrónica.

Al mismo tiempo, se ha informado que Beblab contará con una comunidad de blogs de temáticas variadas con un eje común, que obviamente serán los famosos, ofreciendo información como hacia dónde van, cuáles son sus sitios de preferencia, o por qué no, sus locales favoritos, restando todavía conocerse, claro, qué pensamiento tienen ellos mismos de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *