Lanzan una tablet con proyector incluido

Los smartphones se han apoderado del mercado hace no demasiado tiempo pero, es evidente, que en las próximas décadas comenzarán a surgir nuevos aparatos que también los dejen obsoletos, y en este sentido, una interesante noticia tiene que ver con el lanzamiento de una nueva tablet, la que destaca por poseer un proyector incluido entre sus múltiples funciones, siendo una idea base que muchas firmas electrónicas ya piensan en seguir.

Lo concreto del caso es que este nuevo tipo de dispositivos, si bien guarda varias relaciones con los smartphones, también podrían venir a sucederlos, como por ejemplo sucede con el SmartQ U7, una tableta que se diferencia porque cuenta con un mini proyector dentro de sus delgadas líneas, y que nadie podría llegar a suponer que está verdaderamente allí.

Este dispositivo, que cuenta con tecnología DLP Pico que le permite realizar proyecciones y ha sido desarrollado por la firma SmartDevices, le permite a las personas que los quieran, realizar todo tipo de presentaciones en diferentes plataformas, con tamaños de hasta 50 pulgadas, con una resolución de hasta 854 x 480 píxeles, lo que le hace perfecta no sólo para el entretenimiento, sino especialmente para las soluciones corporativas.

Por último, tampoco no podemos dejar de tener en cuenta ciertas especificaciones de este producto, como por ejemplo que ha sido desarrollado para dispositivos con sistema operativo Android, y funciona con ellos a partir de la versión 4.1, también conocida como Jelly Bean. Por otro lado, cuenta con hasta 8GB de memoria interna la cual puede expandirse vía tarjeta Micro SD, además de un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1GB de memoria RAM. Tampoco podemos dejar de señalar su cámara, que se divide en dos salidas, frontal y trasera, de 2MP, ni tampoco su pantalla multitáctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *