Lanzan una aplicación para bailar el Gangnam Style

 

Primero repasamos el boom que el Gangnam Style significaba para el mundo de la música oriental, y su llegada a occidente, que le significó convertirse, de la mano del “baile del caballo”, en uno de los boom musicales de este año. Semanas más tarde, Psy y su éxito se convirtieron en el video más visto de YouTube, y ahora, estamos en presencia de una aplicación que ha sido desarrollada específicamente para enseñarnos cómo bailar esta pieza.

De hecho, se trata de un baile que se ha vuelto una constante en las discotecas de todo el mundo, así que conviene siempre que estemos a la moda y podamos seguir los pasos de este baile como corresponde. Para ello, además de tener que salir en los fines de semana y prestar atención a los movimientos de quienes tienen el baile incorporado, te recomendamos que descargues la aplicaciónGangnam Dance Booth”.

En concreto, se trata de una muy entretenida aplicación gratuita para iPhone que te permite ser el protagonista del famoso videoclip, básicamente agregando nuestra cabeza, la del familiar o amigo que queramos sobre un pequeño dibujo animado que viene recreando todos los pasos del baile del caballo.

De hecho, una vez que se elige el rostro de la persona, el mismo queda superpuesto sobre el cuerpo dibujado de Psy, por lo que podemos crear una enorme cantidad de variantes del baile del caballo, con todos nuestros seres queridos, e incluso algunos famosos de los que tomemos las fotografías, pudiendo subir los mismos directamente a redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter, además de enviar los resultados por correo electrónico.

Hay que destacar, a niveles generales, que el video de Psy superó días atrás las 803 millones de visitas en YouTube, lo que le permitió convertirse en el más visitado desde la creación de este portal de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *