Lara Croft estrena sitio web

lara.jpg

Eidos Interactive ha lanzado un nuevo sitio web dedicado de manera exclusiva a la heroína más sexy y conocida de todo el mundo, hablamos de Lara Croft. En este portal nos encontraremos con toda la información del nuevo juego de la gran saga.

Tomb Raider Underworld es el nombre del nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics de forma específica para las consolas de nueva generación ofreciendo opciones gráficas increíbles nunca utilizadas hasta ahora.

lara-croft-tomb-raider-legend_1376.jpg

Dispondremos de nuevas opciones muy interesantes en donde Lara Croft podrá utilizar cualquier arma de su arsenal, un kit de herramientas arqueológicas. También contará con una nueva destreza física más poderosa que nunca.

Este sitio está muy bien diseñado y es completo, brindando así la mayor cantidad de información sobre la nueva aventura de Lara y todos sus detalles.

Si eres fanático de la serie no te puedes perder esta página, visítala cuanto antes y te encontrarás con grandes novedades y con la posibilidad de participar en diferentes concursos con muchos premios.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *