¡Lárgate! La nueva forma de descansar de la gente que te rodea

¿Estas cansado de tu novia? ¿Tu novio te agobia? ¿La suegra es una carga? ¿Tu familia no para de molestarte en verano? ¿El compañero de trabajo empieza a ser cansino? ¿Tienes un contacto en Twitter o Facebook que no para de hacerte preguntas por privado?

Si te sientes identificado con algunos de esto aspectos, no te preocupes, Atrápalo tiene una oferta especial este verano: 62 packs vacacionales con los que podrás mandar bien lejos a esa persona de la que necesitas desconectar.

Por una vez en la vida disfruta de unos días con quien tu quieras sin tener que estar aguantando a la suegra, al novio, la novia, tu madre, el jefe o el vecino ese tan pesado que te observa desde la ventana. Atrapalo.com te ofrece algo único y encima hasta te permite comunicar esa decisión desde Facebook, para evitar que el novio te ponga mala cara el día que se lo digas.

Seamos sinceros, estas deseando mandar a tu suegra a la Patagonia, a tu [email protected] a alguna casa rural perdida en el monte, sin conexión a internet, a tu jefe a la selva del Amazonas y a tus padres en la playa de Hawaii, donde se rodó Perdidos, que lo mismo con un poco de suerte, ellos también se pierden.

En definitiva, busca un destino interesante para esa persona de la que quieres desconectar y alcanza esos días de paz que tanto te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *