Las 50 mejores series de todos los tiempos

 serieshow.jpg

Días atrás la popular revista Empire dio a conocer en su última edición las  50 mejores series de todos los tiempos. Aquí se mostró a través de un ranking cuales habían sido las series que más trascendieron en estos últimos años, y como era de esperarse la mayoría de estas fueron de origen estadounidense y algunas inglesas.

El ranking estaba liderado por Los Simpson, que apareció por primera vez en televisión el 17 de Diciembre de 1987 creada por el director Matt Groening. Con más de 400 capítulos y con 19 temporadas emitidas Los Simpson hizo lo que ninguna serie ha logrado hasta el día de hoy, ya que es el único programa con tantas temporadas. La misma fue galardonada con 23 Premios Emmy y 24 Premios Annie, entre otros.

silver-surfer-empire.jpg

La segunda posición le corresponde a Buffy, The Vampire Slayers (La caza vampiros), creada por Josh Whedon. Esta estuvo siete temporadas al aire y la octava fue lanzada en comics. Los Sopranos, dirigida por David Chase y  producida por la HBO se ubica en el tercer puesto. El cuarto puesto le pertenece a The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca). Lost que llegará a su fin en 2010 se atribuye el quinto puesto.

El sexto puesto fue para la serie 24, seguida por Friends. The Wire y Expedientes X quedaron en el octavo y noveno puesto. Spaced, una serie de origen británico, se ubico en la décima posición. Algunos de los puestos restantes fueron para Sex and the City, Band of Brothers,  Babylon 5, Dexter, ER, Six Feet Under, Futurama, Angel, South Park, Family Guy, Fawlty Towers, Father Ted, Only Fool and Horses , Life on Mars, Doctor Who, The Office, Battlestar Galactica, Firefly, Heroes, Prison Break, Veronica Mars y Star Trek.

Vía ojotele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *