Las 99 mujeres más deseadas del 2006

Hmm al fin una lista de las que realmente interesan. Estamos en deuda con el equipo de AskMen.com, que ha recopilado fotos y descripción de las 99 mujeres más deseadas del 2006 según sus lectores. Es algo que vienen haciendo año tras año, incluso indican el puesto que tenían el año pasado y la nota de deseo del 1 al 10. Pero eso no es lo que realmente importa, porque lo que estaréis pensando es…

¿Te puedes callar de una vez y decirme quiénes son las más deseadas?

De acuerdo, la number one es (y es que era de esperar…)

jessalba.jpgJessica Alba!, con un 9.07 sobre 10 de deseo y que sube desde el puesto 78 de la lista del año pasado. ¿Realmente ha cambiado tanto en un año? Noo… lo que hace la popularidad.

La sigue en segundo puesto Sienna Miller, prometida de Jude Law y a la cual sacaría de ese puesto, porque después viene… Angelina Jolie, que sube desde el puesto 9 del año pasado y que merecía una plaza en el podio por fuerza mayor.

Pero espérense, porque la cuarta de esta lista es Adriana Lima, la número uno de esta lista el año pasado. Otras destacadas son Charlize Theron en el puesto 6, Eva Longoria en el 10, Scarlett Johansson en un discreto puesto 28, la tenista Maria Sharapova en el 31, nuestra Penélope Cruz en el 32 (wtf!), Paz Vega en el 41 o Jennifer Love Hewitt en el 53.

Para vuestra curiosidad, cierra la lista Ana Kournikova en el 99, superada de cerca por Nicole Kidman en el 96. Obviamente yo hubiese hecho muchos cambios en esa lista…

Enlace: La lista completa empezando por el #99
Enlace: La lista completa empezando por el #1
Enlace: La galería más completa de Jessica Alba
Vía: digg – Celebrity

3 pensamientos en “Las 99 mujeres más deseadas del 2006”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *