Las amazonas de Ucrania

No tengo muy claro hasta qué punto esta noticia es real, pero la verdad, en webmaníacos no nos vamos a poner a verificar… nosotros nos dedicamos a reírnos, a quedarnos con la boca abierta o a disfrutar un rato de la web, que para eso está…

La noticia en concreto habla de un grupo de mujeres que vive en comuna en los Montes Cárpatos, Ucrania, y que idolatran a Yulia Tymoshenko, Icono de la revolución Naranja… esta noticia no tendría ninguna repercusión si no fuera porque este grupo de mujeres se entrenan en el arte de la guerra y la lucha, y por lo que he podido ver en las imágenes y leído en algunas fuentes, llevan un estricto adiestramiento de boxeo, artes marciales, armas de cuerpo a cuerpo…

1_013 1_003

1_004 1_009 1_006

1_011 1_002 1_005

1_001 1_012 1_007

1_010 1_008

Peligrosas o mentirosas… eso os lo dejo a vosotros.

3 pensamientos en “Las amazonas de Ucrania”

  1. Desde que cayó el bloque soviético, comunista, Europa Orienta, se ha visto azotada por la plaga de las mafias de prostitución. Este negocio, en el que también participan muchas mujeres, se ha convertido en el segundo o tercer negocio más lucrativo. Estas mafias extienden sus tentáculos hasta Europa Occidental, cruzan el océano atlántico, y llegan hasta los Estados Unidos. Son como un cáncer corrosivo, cuando se instalan en una sociedad, es muy difícil acabar con ellas. Estas señoritas de Ucrania, si es verdad lo que dice internet, porque igual es una exageración, son un síntoma de una enfermedad, estos países de Europa Oriental no han sabido, o no han podido, o no han querido atajar el problema de raíz, se les ha ido de las manos.

  2. Estas señoritas de Ucrania, de los montes cárpatos son el síntoma de una enfermedad. Piensa con la cabeza webmaníaco, en ningún centro de artes marciales se enseñan técnicas de combate, y tampoco se utilizan armas de esa clase; eso está prohibido, al menos en occidente. Ese tipo, de entrenamiento, si es verdad lo que dice internet, y no exagera, lo hacen los militares en el Ejército. Sospecho que a estas chicas las ha entrenado un militar, alguien que perdió su empleo cuando cayó el bloque soviético. Desde que se derrumbó el bloque comunista, Rusia, y Europa Oriental se ha visto azotada por la plaga de las mafias de prostitución; estas mafias extienden sus tentáculos hasta Europa Occidental, cruzan el océano Atlántico y lllegan hasta los Estados Unidos. La prostitución se han convertido en el segundo o tercer negocio más lucrativo; sólo le ganan el tráfico de armas, y la venta de drogas. Una vez se instalan en un país, es muy difícil acabar con estas mafias. Y ahora, en el Reino Unido, los liberales van a hacer un recorte brutal de funcionarios, entre elllos muchos policías. Deben creerse a salvo de las mafias, de la de su país, y de las que vienen del extranjero.

  3. Si es verdad lo que pone en esta página de Internet, que unas chicas decidan vivir de una manera tan radical en los montes Cárpatos es un síntoma de una sociedad que está enferma, desquiciada. En Ucrania las mafias se han fijado en las mujeres, cada año miles de personas caen víctimas de las redes de prostitución que se aprovechan de la desesperación de mucha gente que busca un empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *