Las aplicaciones más caras para el smartphone

Hoy en día los teléfonos móviles inteligentes son utilizados en cualquier disciplina profesional, y lo cierto es que existen una infinidad de aplicaciones realmente interesantes para sacar buen provecho. Sin embargo, así como algunas apps son libres y gratuitas, hay otras que tienen precios prohibitivos, y por eso, en esta ocasión, vamos analizar cuales son las aplicaciones para smartphones más caras del mercado en la actualidad.

Por ejemplo, la reina de las aplicaciones costosas es la VueCAD Pro, aplicación ideal para realizar un análisis del desarrollo del ciclo productivo de los productos, sobre todo útil para quienes trabajan con el campo, y que tiene un costo de 800 euros, algo que para algunos puede ser una locura, pero para otros una interesantísima inversión de mercado.

Luego, quienes trabajen con abogados en el territorio de Estados Unidos, agradecerán la presencia de una app como BarMax Pro, una especie de academia virtual para trabajar con estas personas, que le ofrece a los alumnos de la carrera, por ejemplo, contar con exámenes de años anteriores, resoluciones de dudas con respecto a leyes y demás, por el mismo costo, es decir, unos 800 euros, misma categoría en la que entra la aplicación The Alchemist SMS, para conocer todas las propiedades de los materiales.

En una categoría siguiente, de entre 400 y 500 euros, podemos mencionar aplicaciones como por ejemplo, Verituner, de 480 euros, un excelente afinador para pianos, y del mismo modo, tenemos EyeLifestyles, por unos 420 euros, que muchos médicos están utilizando para brindar una mejor atención a los pacientes que los consultan.

En la rama del entretenimiento, en tanto, no podíamos dejar de mencionar a Quizcenter, una aplicación de 150 euros, el cual sin embargo es un centro que contiene hasta 80 aplicaciones en su interior. Y para los amantes de los deportes, destaca por sobre las demás iCodriver, que ha sido diseñada específicamente para los copilotos de rally profesionales, y muestra todos los tramos de las rutas a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *