Las cinco celebridades muertas con más dinero en 2012

Liz Taylor

Normalmente solemos ver los clásicos ránkings que se encargan de evaluar quienes son las cinco personas con más dinero del mundo, o las cinco celebridades más millonarias. Sin embargo en este caso queremos enseñarte algo distinto. En concreto, la idea es repasar quienes son los famosos, ya desaparecidos físicamente de este mundo, que más dinero han logrado recaudar en este 2012, a pesar de la insoslayables desventaja que significa estar muertos.

Para comenzar, debemos decir que la lista es liderada por una actriz, Elizabeth Rosemond Taylor, gracias a la venta récord de Christie de buena parte de su joyería, que fue adquirida por distintos compradores en subastas en Londres y Nueva York, por un valor de 184 millones de dólares. Sumado eso a algunos derechos, y demás, recaudó en total 210 millones de dólares.

En segundo término nos encontramos con otra de las celebridades que nos han abandonado hace poco tiempo. Se trata de un músico, y más concretamente Michael Jackson, quien además destaca porque ha ganado más que cualquier otro artista vivo desde su muerte. En 2012, que es lo que se toma en cuenta, logró recaudar 170 millones de dólares.

Otro músico sigue en el cuarto puesto, en este caso con Elvis Presley. Cabe aclarar en este sentido que mucho tuvieron que ver los movimientos en relación al Viva Elvis de Las Vegas, y el Graceland, con los que llegó a juntar en 2012, unos 55 millones de dólares. Charles Schulz, el cómico, logró en el mismo tiempo juntar unos 37 millones dólares, en el cuarto puesto.

En el quinto escalón volvemos a encontrarnos con otro músico, en este caso el legendario Bob Marley, que logró generar en 2012 ni más ni menos que 17 millones de dólares. Posteriormente, y para dimensionar quienes más forman parte de esta lista, debemos decir que aparecen otros como John Lennon y Marilyn Monroe, entre otros.

0 pensamientos sobre “Las cinco celebridades muertas con más dinero en 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *